11 mayo 2017

Entre los ganadores de los Premios Espiral Edublog

Por encontrarme con un grupos de alumnos en Nantes, desde la distancia y algo desconectado, el sábado por la mañana pude enterarme que el presente blog ha sido seleccionado entre los finalistas del XI Premio Espiral Edublog 2017 en la categoría categoría de Curadores de Contenidos. 

¡Que gran orgullo! Tengo que reconocer que me dio un gran subidón. Desde que comencé a escribir el blog, como medio para facilitar el acceso a los apuntes, nunca pensé a donde podría llevarme su realización y ayudar a tanta gente.

Ya en casa, y antes de conocerse los ganadores el próximo sábado, quisiera agradecer a los miembros de la organización y del jurado dicha nominación. Seguramente hay muchos más blogs que la merecen más que yo. También, no podría faltar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que en menor o mayor medida pasáis por este lugar y, en especial, a aquellos que me mostráis día sí y día también un gran apoyo aportándome ánimos a seguir dedicando tiempo a la publicación de contenidos. La realización del blog  no sería posible sin la sin la existencia de miles de personas que publican información de un modo libre y desinteresado. Siempre he opinado que la cultura y el acceso a la información debe ser gratuita. A todos ellos....muchas gracias.

Finalmente, mi enhorabuena a todos aquellos finalistas y, en especial, a los otros blogs con los que comparto experiencia, y los cuales recomiendo que visitéis:
¡Que la peonza siga girando!

Actualización: Hoy 13 de mayo, nos han comunicado los 3 ganadores de cada una de las categorías, aunque no la posición. Escribo estas líneas todavía con el subidón de encontrarme entre los tres ganadores de una peonza en la categoría de curación de contenidos. Nuevamente daros las gracias y mi más sentida enhorabuena a todos los ganadores.

2 comentarios :

  1. Gracias por nombrarme Pedro!! Tengo muchas ganas de conocerte en persona en Madrid y, sobre todo, poder compartir sensaciones.
    ¡Hasta el día 10!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, Daniel. Aún no sé seguro si podré acudir a la cita, pero espero poder desvirtualizaqrnos. Un saludo

    ResponderEliminar